Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Calvià refuerza la limpieza de los centros educativos ante el inicio del curso escolar

Calvià reforzará la limpieza de los centros educativos con una  programación de rutas que incluirá los 11 CEIP, tanto en el interior como en el exterior, y el exterior de los 3 IES y las 10 escoletas municipales.

Con el inicio del curso escolar, los centros educativos se consideran zonas sensibles por
lo que se han programado fregados especiales para actuar frente al Covid, por un lado, en
el entorno de los edificios (las entradas y salidas), y, por otro, intensificando la limpieza de
las zonas comunes del interior. De este modo, se realizarán limpìezas en las zonas de entrada exteriores de los 11 colegios del municipio a primera hora de la mañana. Del mismo modo, se realizarán estos fregados exteriores en los entornos de las 10 escoletas municipales y de los 3 institutos.

Además, habrá un refuerzo de limpieza en el interior de los colegios durante la jornada escolar, con especial incidencia en los lugares comunes del edificio, es decir, en los puntos en los que haya más circulación del alumnado.

En el caso de las escoletas, desde su apertura ya se ha intensificado la limpieza del
interior de los edificios. El refuerzo de limpieza exterior que realizará Calvià 2000 se complementará con un incremento en la limpieza de los contenedores, con la salida diaria del lavacontenedores.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram