Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido por provocar un incendio y robar la recaudación en la nave en la que trabajaba

El pasado martes, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de origen dominicano, de 31 años de edad, por un delito de robo con fuerza y daños mediante incendio provocado.

Los hechos comenzaron la madrugada del pasado día 10 de agosto, cuando se declaró un incendio en una nave del polígono de Can Valero, en Palma, donde tuvo que actuar los bomberos rompiendo una pared por la intensidad de las llamas y así conseguir sofocar el incendio.

Esa misma mañana, al lugar de los hechos acudieron varias unidades especializadas de la Policía Nacional, a fin de aclarar lo sucedido

Tras diversas gestiones realizadas, se pudo comprobar que el incendio fue provocado, habiendo dos focos iniciales del mismo, y procediendo a sustraer la recaudación que había en el interior de la nave.

Los agentes de la Policía Nacional, tras realizar múltiples gestiones de investigación, concluyeron que un trabajador que realiza labores de encargado en la nave, tuvo parte activa en el incendio provocado, sustrayendo el dinero que en ese momento había en la empresa.

Es por todo esto, que el pasado martes por la mañana, agentes de policía procedieron a la detención del presunto autor por un delito de robo con fuerza y daños mediante incendio provocado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram