Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Policía Local de Manacor pide ayuda para encontrar al autor de un atropello que se dio a la fuga

La Policía Local de Manacor ha solicitado este viernes colaboración ciudadana para localizar un vehículo que se dio a la fuga después de atropellar a un joven, que resultó herido de gravedad.

Según ha informado la Policía Local, el suceso ocurrió la noche de este jueves, entre las 21.30 y las 21.45 horas. La víctima salía de su trabajo en un establecimiento de comida rápida y al cruzar la calle fue atropellado por un coche Volkswagen Golf, de color negro y con los vidrios tintados.

El vehículo entraba en el núcleo urbano procedente de Vía Palma y en lugar de detenerse a socorrer al joven, se marchó dejándolo en el suelo.

Una persona fue testigo del atropello y su testimonio supone una "pieza fundamental" para la investigación que ha iniciado la Policía Local.

El joven, vista la gravedad del atropello, fue trasladado por el 061 hasta el Hospital Son Espases, donde quedó ingresado por lesiones en la cabeza, brazos y piernas.

La Policía ha indicado que el vehículo fugado tiene el cristal frontal fracturado, y que le falta la parrilla-embellecedor delantero y el protector de plásticos de los faros antiniebla. El cuerpo pide que cualquier persona que tenga información al respecto contacte con la Policía en el teléfono 971550063.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram