Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alcúdia celebra el quinto aniversario de 'Circaire'

La localidad mallorquina de Alcúdia celebra este años el quinto aniversario de 'Circaire', el festival de circo más importante de la Isla y el mejor escaparate para las compañías locales.

Antònia Cànaves, regidora de Cultura del Consistorio, ha explicado a las cámaras de CANAL4 TELEVISIÓ que "hemos querido que este fin de semana las actuaciones se lleven a cabo en el Port d'Alcúdia para dinamizar el Paseo Marítimo y el poco turismo que nos pueda quedar estos días".

"Desde nuestro departamento hemos querido apoyar a este sector, uno de los más afectados por la pandemia. Aquí no hay ERTEs. Si los artistas pueden trabajar, cobran. De lo contrario lo tienen muy complicado para poder dar de comer a sus familias", ha lamentado Cànaves.

Malabares, espectáculos de clown y acrobacias serán las protagonistas del fin de semana en Alcúdia. Un espectáculo apto para todos los públicos y más necesario que nunca en una época marcada por la incertidumbre y la preocupación.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram