Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cerradas todas las playas de Palma tras provocar la tormenta nuevos vertidos residuales

El Ajuntament de Palma ha cerrado todas las playas del municipio como consecuencia de la tormenta eléctrica de este lunes, durante la que además se han producido vertidos de aguas mixtas -pluviales y residuales- en las playas de Can Pere Antoni, Ciutat Jardí y Cala Major.

Según ha informado el consistorio, estas tres playas estarán señalizadas con bandera roja hasta que los análisis de las aguas indiquen que son aptas para el baño.

Asimismo, Cort ha recordado que están en construcción el colector y el depósito para las aguas residuales y pluviales con el objetivo de evitar estos vertidos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram