Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Air Europa lanza una campaña con precios imbatibles y total flexibilidad en los cambios

Air Europa abarata todos sus precios en una nueva campaña que incluye total flexibilidad en cambio de fechas, horarios, origen y destino, y que además permite volar hasta mediados de junio a los destinos nacionales y europeos, y hasta finales de septiembre a todos los transoceánicos.

'Súbete a esta ola de precios ¡y vuela!' es la nueva promoción con la que Air Europa irrumpe en el mercado para permitir a sus pasajeros volar a la totalidad de sus destinos a precios imbatibles, con las máximas garantías de seguridad y con la tranquilidad necesaria para organizar su vuelo al incluir un cambio gratis sin coste adicional alguno, abonando solo la diferencia de tarifa en el caso de que en la nueva fecha no esté disponible la tarifa inicialmente reservada.

Desde hoy, y hasta el próximo día 20, la división aérea del grupo turístico Globalia pone a disposición de sus clientes vuelos a la Península y Balears desde 19 euros por trayecto, comprando ida y vuelta; y a Canarias desde 35 euros.

Viajar a Europa está también al alcance del pasajero desde 25 euros, y a destinos en el Norte de África, como Marrakech, desde 29 euros por trayecto. Para los interislas, la oferta recoge vuelos desde 7 euros por trayecto entre Palma e Eivissa y Menorca, respectivamente.

La campaña permite volar a todos estos puntos hasta el 17 de junio y amplía el periodo hasta el 30 de septiembre para todos los vuelos transoceánicos. Cruzar el Atlántico para viajar a Miami o Nueva York puede hacerse desde 99 euros por trayecto, o desde 219 euros para volar a los distintos destinos a los que opera Air Europa en Latinoamérica.

Actualizado: 10 de septiembre de 2020 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram