Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Serafí Nebot (Los Javaloyas): "Mi vecina quiere matar a mi gato"

"Es capaz de hacerlo, estoy convencido de ello. Me repugna", ha asegurado Serafí Nebot, el que fuera la voz de los míticos Los Javaloyas durante 68 años.

Nebot llamó preocupado a su amigo y nuestro compañero, Manu Blanco, director de Radio Murta, para contarle su situación. "Me ha llamado por teléfono para decirme que va a matar a Sammy", confiesa.

Los hechos se ubican en un edificio de Palma, cercano al Passeig Mallorca, y las llamadas se vienen produciendo en los últimos tiempos. "Los gatos son difíciles de controlar. Los dos áticos están conectados por el terrado y por ahí se mueve Sammy. Yo le he dicho a la susodicha que le tire agua encima al gato y verá como no vuelve por ahí", relata Nebot.

El cantante ha intentado poner todos los medios para calmar la situación y evitar llegar a este punto, pero "yo ya le he dicho que si me mata al gato la perseguiré hasta que acabe en la cárcel".

La situación indigna al veterano artista, quien recuerda cómo "la individua esta ya nos destrozó dos macetas nuevas que habíamos puesto porque no le gustaban". "Por mucho dinero que tenga la interfecta no puede matar a un gato. Todos los seres vivos somos iguales", concluye Nebot.

La indignación y la preocupación suenan en la voz de Nebot, un amante de los animales, quien ahora ve como Sammy, un espléndido macho de siete años, corre peligro por las amenazas de "alguien a la que no quiero ni llamar señora".

Actualizado: 10 de septiembre de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram