Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La agenda cultural de CaixaForum Palma

Arranca el segundo fin de semana de septiembre y con él traemos las principales actividades culturales previstas para estos días en CaixaForum Palma.

EXPOSICIÓN. Azul, el Color del Modernismo. Del 1 de junio al 12 de octubre de 2020. Las obras modernistas se llenan de paisajes crepusculares, de cielos a medianoche, de parajes montañosos, de playas y de mares, pero también de escenas cotidianas y de retratos que emplean una gran variedad de azules para manifestar el misterio o el subconsciente.

VISITAS GUIADAS. Siempre siguiendo las medidas y normas de seguridad establecidas, un educador guiará al visitante para su mayor comodidad.

CONFERENCIAS Y DEBATES. Literatura. Lunes 28 de septiembre a las 19.00 horas. Los pisos praguenses en que vivió Franz Kafka, y sus corbatas negras y sus sombreros y sus zapatos.

ENCUENTROS CON... Rocío Quillahuaman. Viernes 25 de septiembre a las 19.00 horas. Animación, humor y crítica en redes sociales. Hace un par de años, Rocío Quillahuaman (Lima, 1994) empezó a dibujar retratos divertidos o fanarts por puro ocio pero se le fue de las manos y a día de hoy ha dibujado casi 300 retratos, que ha podido exponer en Madrid, Barcelona y Galicia.

Puede consultar todas estas y muchas otras actividades programadas en el siguiente enlace: https://caixaforum.es/es/web/palma

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram