Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La evolución de la pandemia obliga a suspender la Fira d'Alcúdia

La alcaldesa de Alcúdia, Bàrbara Rebassa, ha informado este viernes de la suspensión de la 32 edición de la Fira d'Alcúdia a causa de la evolución de la pandemia en estas últimas semanas.

El incremento de casos positivos que se están produciendo y las nuevas medidas y limitaciones tomadas por parte de las autoridades sanitarias, ha obligado al consistorio a tomar esta decisión.

Ante dicha situación, la protección y la seguridad sanitaria de Alcúdia, sus vecinos y visitantes, debe seguir siendo una prioridad a la hora de tomar las decisiones y a la hora de establecer una programación de actividades por parte del Ajuntament.

Así, teniendo en cuenta que hay que evitar organizar actos en los que pueda congregarse una gran multitud de público, el Ajuntament d'Alcúdia ha decidido suspender la 32 edición de la Fira d'Alcúdia que estaba prevista celebrarse los días 2,3 y 4 de octubre.

En este contexto, desde el consistorio alcudienc apelan a la responsabilidad individual. La alcaldesa, ha aprovechado para mandar un mensaje de concienciación ciudadana y pedir a todos "un comportamiento responsable, cumpliendo en todo momento la normas que se vayan estableciendo por parte de las autoridades sanitarias".

Desde el Ajuntament han recordado que es obligatorio el uso de la mascarilla en la vía pública, bares y restaurantes, paseos marítimos y en los lugares de trabajo, así como también mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros con otras personas y no superar en ningún momento los aforos permitidos.

Recordar también que está prohibido fumar en la vía pública y se prohíbe el acceso a parques y playas entre las 21.00 horas y las 7.00 horas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram