Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Sense Filtres' regresa a CANAL4 Televisió estrenando nuevo formato

El programa 'Sense Filtres' regresa este miércoles a las 21.30 horas a la parrilla de CANAL4 Televisió y lo hace estrenando un nuevo formato que se adapta a las circunstancias del momento que vivimos a causa del Covid-19.

El director de CANAL4 Televisió, Joan Monse, será el encargado de dirigir y presentar una temporada más el programa. En su estreno, 'Sense Filtres' entrevistará a Rafael Barea, director de Ágora Portal, y Antoni Solivellas, alcalde de Escorca.

De este modo, el programa, que tendrá una duración de dos horas, se dividirá en dos partes: Una primera hora que se centrará en entrevistas a personas relevantes dentro de la sociedad, y una segunda hora en la que los tertulianos debatirán sobre temas de pura actualidad social, sanitaria, laboral, económica y política.

En concreto, este miércoles participarán en el debate el abogado Juan Mulet, el economista Luis García Sánchez, la psicóloga Ana Mari Madrid y la sociosanitaria Carolina Fernández.

Mientras que la próxima semana los colaboradores invitados serán el doctor Jordi M. Serra, biólogo molecular en el Hospital Son Espases; pare Francesc Novella, superior del Oratori de Porreres; Paquita Tomàs, artista y comunicadora; y Yolanda Hernández, periodista de CANAL4 Ràdio. Ambos grupos de colaboradores se irán alternando semanalmente.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram