Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cuarta jornada de huelga de los autobuses de la EMT de Palma

La huelga de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma continúa este jueves con un seguimiento del 100% de los paros por parte de los trabajadores.

Así lo ha indicado a Europa Press uno de los portavoces del comité de huelga, que ha indicado que, como los últimos tres días, únicamente han salido de cocheras los servicios mínimos, esto es, 49 autobuses.

Además, el comité ha criticado que todavía no sepan cuándo será la próxima reunión con representantes de la empresa para continuar negociando. "Deberíamos estar sentados las 24 horas del día y no levantarnos hasta que haya un acuerdo", ha apuntado el representante de los trabajadores.

Según su opinión, esta situación representa una "irresponsabilidad total" ya que hay muchos usuarios y trabajadores que sufren esta huelga. "Da la impresión de que tienen un pasotismo increíble, cada día que pasan descuentan salario a los trabajadores y parece que esto es lo que quieren", ha concluido.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram