Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los clientes de Eroski en Balears recaudan 40.000 euros para Projecte Home

Eroski ha entregado a Projecte Home Balears los 40.000 euros recaudados este verano en la campaña solidario en beneficio de esta ONG bajo el lema 'Amb tu, la vida agafa color'.

La iniciativa, que se lleva a cabo desde hace ya diez años en todos los Eroski de Balears, consiste en ofrecer a los clientes de los supermercados un objeto personalizado a cambio de un donativo de un euro.

Este año se trataba de un cuadernillo para colorear, con ilustraciones del artista Joan Escandell, quien ha colaborado en la campaña de manera altruista dibujando escenas cotidianas de los meses de confinamiento, en clave local.

Un total de 40.000 unidades de este cuadernillo han sido distribuidas entre todos los supermercados Eroski de las Illes Balears, con una gran acogida por parte de los clientes de la cooperativa, quienes un año más han demostrado su solidaridad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram