Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

PIMEEF muestra su apoyo al sector de la restauración en Eivissa y Formentera

PIMEEF Restauració quiere manifestar su más rotundo apoyo a todos los empresarios y trabajadores afectados por las medidas que afectan a nuestras actividades de bares, restaurantes y cafeterías, ya de por sí señaladas injustamente desde el primer día.

Desde el sector entendemos que las medidas sanitarias son necesarias para la prevención del avance del Covid-19 y, como hace la inmensa mayoría, recomendamos que se sigan dichas medidas. En todo caso, entendemos que sólo debería penalizarse a aquellos negocios y ciudadanos que no cumplan con las mismas.

Por otro lado, no compartimos en absoluto la toma de decisiones precipitadas y que no permiten margen de maniobra a un sector ya de por sí castigado por las medidas precedentes. Asistimos impasibles a la toma casi semanal de nuevas medidas que siguen restringiendo nuestra actividad, mientras otras actividades mucho más cuestionables se ponen en marcha.  Estas decisiones no consensuadas están llevando a la ruina económica a muchas familias y empresas sin ofrecer ninguna alternativa que no sea la resignación y aceptación de las medidas.

Desde PIMEEF Restauració seguiremos luchando por el bien del sector en Eivissa y Formentera, solicitando ayudas específicas, medidas consensuadas con las administraciones, reducción de tasas e impuestos y una legislación laboral que no penalice nuestras actividades.

Actualizado: 18 de septiembre de 2020 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram