Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Cree que es fundamental instaurar la República, tal y como afirma Pablo Iglesias?

El debate entre Monarquía y República en España es un tema que no pasa de moda. Incluso durante la crisis económica, sanitaria y social que ha provocado el Covid-19 en nuestro país, no se deja de lado el debate.

El vicepresidente del Gobierno, Pablo iglesias, se ha mostrado muy activo en esta materia en los últimos días, llegando a afirmar que es fundamental instaurar la República en España. Por ello, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar a la sociedad qué opina sobre esta cuestión.

Diversidad de opiniones entre los encuestados. Así, los defensores de la Monarquía han asegurado que "para mí, España está muy bien tal y como está, lo que sobran son políticos y cargos políticos", mientras que otro de los preguntados ha advertido que "de República nada, para mí no".

Por otro lado, entre los defensores de la República han señalado que "soy más partidario de la República que de una Monarquía, sobre todo tal y como la tenemos aquí" y añade otro "es necesario un cambio".

Con todo, algunos de los encuestados han manifestado que "con la que está cayendo ahora no es momento de debatir sobre esta cuestión, hay otras cosas más importantes como la salud o la economía".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram