Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Inca suspende el Dijous Bo de este año por la pandemia

El Ajuntament d'Inca ha acordado este miércoles la suspensión de las tres Fires y del Dijous Bo debido a la crisis sanitaria por el coronavirus.

El Consistorio ha adoptado esta decisión "por responsabilidad y seguridad" tras analizar la actual situación y abordarlo con las autoridades sanitarias y los cuerpos de seguridad.

"Atravesamos una situación excepcional y muy complicada. Las recomendaciones básicas para intentar luchar contra el coronavirus se focalizan en reducir los acontecimientos públicos y evitar aglomeraciones, elementos que van estrechamente relacionados con la celebración de una feria. Por ello, conscientes de la importancia de mantener las medidas de prevención frente al COVID-19, hemos adoptado esta decisión. Venimos de meses muy complicados y no pondremos en riesgo la salud de tanta gente para celebrar las Fires y el Dijous Bo", ha declarado el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

Esta medida se ha comunicado ya a los portavoces de los grupos políticos municipales y a los principales sectores afectados. Asimismo, se trasladará también a todas las personas, empresas, colectivos y entidades que anualmente han posibilitado la celebración de estos acontecimientos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram