Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿La sociedad debería poder quitar de sus sitios a los políticos que no hacen bien su trabajo?

"¿La sociedad debería poder quitar de sus puestos a los políticos que no hacen bien su trabajo?", esta es la cuestión que hemos lanzado en nuestra última encuesta.

Diversidad de opiniones entre los encuestados. Así, hay quien cree que "cada 4 años tenemos la ocasión para hacerlo", mientras que "así como en una empresa cuando no haces las cosas bien te leen la cartilla, para rectificar, deberían hacer lo mismo".

Por otro lado, algunas de las personas preguntadas aseguran que "muchos políticos solo quieren la silla, no quieren nada. Prometen cosas, pero cuando se apoltronan, se olvidan de todo y ¡de aquí no me muevo!".

Asimismo, otro de los encuestados ha manifestado que "haría lo mismo que en Italia, un referéndum para quitar diputados, hay demasiados" e incluso hay quien considera que "son unos inútiles, yo los metería en la cárcel a todos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram