Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Inca renueva su compromiso con el Patronat Joan XXIII

El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, y el presidente del Patronat de l'Agrupació Pro Minusvàlids Psíquics de la Comarca d'Inca (Patronat Joan XXIII), Pere Rotger, han firmado hoy la renovación del convenio de colaboración para fomentar la normalización e integración de las personas con discapacidad.

"Nuestro compromiso con el Patronat Joan XXIII es firme. Desde el Ajuntament siempre hemos estado al lado de esta entidad y estamos muy contentos de poder renovar este convenio de colaboración y contribuir así a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual de la comarca de Inca y la de sus familias", ha explicado Moreno.

Gracias a la firma de este convenio el Ajuntament de Inca otorga una subvención de 20.000 euros al Patronat Joan XXIII con la finalidad de financiar parte de sus gastos derivados del desarrollo de los diferentes servicios que ofrecen a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias durante todas las etapas de su vida. De igual manera, dentro del marco de esta subvención, el Consistorio inquer también otorga una ayuda anual para el servicio de ocio estival que ofrece el Patronat Joan XXIII.

En el acto también han estado presentes la regidora de Serveis Socials i Gent Gran, Maria Antònia Pons, y el gerente del Patronat Joan XXIII, Pedró Lladó.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram