Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El vino 'Febrer 2017', de la bodega Blanca Terra, consigue la medalla de plata en el Concurso Mundus Vini

Con el objetivo de abrirse camino en el mercado exterior, Blanca Terra presentó su vino 'Febrer 2017' a la 27ª edición del reconocido concurso internacional alemán Mundus Vini, obteniendo una medalla de plata del prestigioso concurso.

En este atípico año se presentaron alrededor de 4.500 vinos, siendo Italia el país con más  premios obtenidos con un total de 522, seguido por España con 320 premios, siendo uno de estos para Febrer 2017 de la bodega Blanca Terra.

Este vino, que salió al mercado por primera vez en el año 2019, obtuvo 89 puntos en la Guía Peñín, y a principios de 2020 ya obtuvo otra medalla de plata en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus.

Elaborado a partir de las variedades Merlot, Cabernet Sauvignon y Monastrell, y con una crianza de ocho meses en barrica de roble francés, este vino está en crecimiento para dar aún lo mejor de si mismo. Blanca Terra continúa trabajando para ofrecer vinos de la máxima calidad y aportar productos originales a los amantes del vino.

Desde el pasado mes de agosto la bodega abrió las puertas de sus nuevas instalaciones en Montuïri, enfocadas al enoturismo y dónde los visitantes podrán dar un paseo a través de la historia de la elaboración del vino durante los últimos siglos, además de pasear por la zona de producción y apreciar la tecnología actual con la que se trabaja en esta bodega.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram