Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rosa Estaràs presentará el acto 'Los retos de las Altas Capacidades'

La eurodiputada popular, Rosa Estaràs, en compañía de la portavoz del Partido Popular en el Ajuntament de Palma, Mercedes Celeste, presentarán este jueves 1 de octubre el acto 'Los retos de las Altas Capacidades'.

El acto, que tendrá lugar a las 18:00 horas en la terraza del Restaurante Varadero de Palma, ha sido organizado conjuntamente con ABSAC-Mallorca (Associació d'Altes Capacitats de Mallorca).

El evento contará con las ponencias de Oriol Lafau, coordinador autonómico del departamento de Salud Mental del Hospital de Son Espases, y de Rosabel Rodríguez, doctora en Psicopedagogía y miembro del Grupo de Investigación en Altas Capacidades (GIAC).

El presidente del PP a les Illes Balears, Biel Company, será el encargado de clausurar el acto.

Actualizado: 30 de septiembre de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram