Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA/ ¿Deberían pagar los patinetes un impuesto de circulación?

Desde su llegada a nuestras calles hace ya algunos años, la convivencia entre los peatones, los patinetes y el resto de vehículos no se ha visto exenta de polémica.

Su circulación ha modificado hasta tal punto nuestra manera de desplazarnos por Palma, por ejemplo, que uno de los motivos que esgrime Cort para reducir el límite de velocidad a 30 kilómetros por hora en el 90 por ciento de Ciutat es "la integración" de estos vehículos en la circulación, de manera que abandonen las aceras.

En alguna ocasión se ha planteado que los patinetes tengan que superar una suerte de inspección técnica de vehículos. Hoy un equipo de CANAL4 Televisió ha dado un paso más y les ha formulado la siguiente pregunta: ¿Deberían pagar los patinetes un impuesto de circulación?

La mayoría cree que los patinetes deberían estar "más identificados y regulados" al considerarlos "peligrosos", si bien es cierto que dudan de la mejor fórmula para poder llevar a cabo este control y reconocen que se encuentran en una especie de "limbo" administrativo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram