Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Toni Nadal, nuevo embajador de OK Mobility Group

OK Mobility Group, el grupo empresarial especializado en movilidad, ficha a Toni Nadal como nuevo Embajador de la compañía. Gracias a un acuerdo de colaboración, el entrenador y preparador físico de tenis profesional aportará su imagen y valores a los proyectos y actividades del grupo.

Son muchas las similitudes entre el exitoso entrenador y OK. Ambos comparten los mismos valores, así como su origen mallorquín y su proyección internacional. El esfuerzo, la superación, el trabajo en equipo y la pasión son algunos de los valores que han acompañado a Nadal a lo largo de su exitosa trayectoria profesional; valores que forman parte también del ADN de OK, reflejados a través de su OK Attitude.

La compañía ha publicado el vídeo “La #OKAttitude de Toni Nadal”, disponible en todas las redes sociales del grupo, en el que el CEO de la compañía, Othman Ktiri, presenta a Toni Nadal como nuevo Embajador de OK y ambos conversan sobre los motivos que les han llevado a alcanzar esta alianza.

Para Othman Ktiri, “es un orgullo contar con la figura de Toni Nadal, que, sumada a su amplísima trayectoria de éxitos, le convierte en un excelente Embajador para nuestra marca. Cuando comenzamos a pensar en una figura que nos representara, tuvimos muy claro desde el primer momento que debía ser una persona que compartiera nuestro mismo origen, pero también nuestra visión de expansión”. En este sentido, Ktiri señala que “precisamente, nuestro slogan From Mallorca to the World es un reflejo también de la trayectoria profesional de Toni, que le ha llevado a la esfera internacional, y donde en OK nos vamos abriendo camino, con el objetivo de llegar a ser líderes de la movilidad global”.

Actualizado: 1 de octubre de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram