Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA/ ¿Cree que los funcionarios ineficaces tendrían que ser despedidos?

La Administración está plagada de grandes profesionales con una más que probada vocación de servicio hacia la ciudadanía, pero no es menos cierto que, como en todas las cestas, también se cuela alguna manzana podrida.

La mala imagen de algunos funcionarios, y los peores resultados en la gestión de su trabajo, extiende, de manera injusta, una alargada sombra de sospecha sobre todo el colectivo.

Un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para conocer su opinión y plantearles una pregunta muy clara: ¿Cree que los funcionarios ineficaces tendrían que ser despedidos?

La respuesta ha sido abrumadora. Y es que la ciudadanía no entiende cómo la dejadez, la pereza o la falta de profesionalidad de alguno de estos profesionales (no todos, repetimos) no supone un motivo más que suficiente para poner en riesgo su puesto de trabajo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram