Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

VOX Baleares suma 2.000 afiliados y tendrá presencia en 40 municipios de las Illes

El presidente de Vox Baleares, Jorge Campos, ha asegurado este viernes que su formación espera tener equipos consolidados en 40 municipios de las Islas al finalizar el año 2020.

Así lo ha expresado Campos en una rueda de prensa, en la que ha informado de la renovación del Comité Ejecutivo Provincial de VOX Baleares, cuya política "se va a basar en seguir creciendo y consolidar la estructura" del partido.

El presidente de VOX en las Islas ha destacado que su candidatura ya ha sido proclamada por el Comité Nacional de VOX, después de haber superado los 93 avales necesarios de los afiliados para presidir el Comité Ejecutivo Provincial en Baleares hace unas semanas.

El equipo presidido por Campos está integrado por la vicepresidenta del Comité, Idoia Ribas; el secretario general de VOX Baleares, Sergio Rodríguez, y los vocales Pedro Bestard, Fulgencio Coll y Juan José Sendín.

Campos ha agradecido el apoyo "abrumador" que recibió por parte de los afiliados con 239 avales recogidos, que hicieron que no fuera necesario un proceso electoral para elegir la candidatura para presidir el Comité Provincial.

2.000 AFILIADOS EN BALEARS

Campos ha detallado que su equipo va a seguir con la implantación territorial de la formación en las Islas, que en estos momentos ya cuenta con 2.000 afiliados.

En Mallorca, hay coordinadores y equipos de trabajo en 18 municipios y antes de finalizar 2020 se constituirán otros 14 en diferentes localidades.

En Eivissa, hay cuatro equipos de VOX y ya se han establecido contactos para formar otro en Sant Joan de Labritja, mientras que en Menorca, hay equipos en cuatro municipios y en otros cuatro se están estableciendo contactos para implantarlos.

"Confiamos en que al finalizar el año tengamos equipos consolidados en 40 municipios de Balears", ha señalado Campos, a la vez que ha añadido que en Palma el crecimiento de la formación es "muy importante" y el partido se está organizando por distritos.

Por otra parte, el presidente de Vox Baleares ha resaltado que en las próximas elecciones autonómicas y municipales pretenden ser "una clara alternativa de gobierno" y ha asegurado que las recientes encuestas apuntan a la formación como tercera fuerza política en las Islas.

En este sentido, Campos ha añadido que su equipo seguirá "dando voz a los ciudadanos" y "recogiendo el sentir preocupante que tienen ante la enorme crisis gracias a la desastrosa gestión del gobierno socialcomunista de Armengol".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram