Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Restaurante Can Gafet no cambia sus precios ni la calidad de su materia prima pese a la crisis por COVID-19

, ,

El restaurante Can Gafet, ubicado en la carretera de Manacor en el kilómetro 12.200, en las conocidas Costes de Xorrigo, está especializado desde 1890 en carnes a la brasa. Sus actuales propietarios, Franscisco Hernández y Juan Morillas, han visitado hoy CANAL4 Radio.

Francisco y Juan cuentan ya con más de 21 años de experiencia al frente de Can Gafet, "ahora están las cosas un poco difíciles, pero nos hemos reinventado para que nuestros clientes estén seguros al máximo y se sigan sintiendo como en casa" explican.

Can Gafet

Francisco Hernández, responsable de la parrilla en Can Gafet.

"Donde no hemos cambiado nada es en la materia prima. No hemos tocado nada relativo a los precios y a la comida de primera calidad de siempre, eso si que es sagrado, no lo tocamos" ha dicho Juan Morillas, el cocinero de Can Gafet. "Los clientes vienen por nuestra calidad, y eso no lo cambiamos por nada" reitera Francisco.

"Yo pongo amor en la cocina, a mi me quitan el restaurante y la cocina y me quitan media vida. Hay que disfrutar con el trabajo, porque en caso contrario, cuando sirves la comida se nota" explica Juan. Francisco es el encargado de la parrilla de Can Gafet y también explica su experiencia al frente del restaurante, "te tiene que gustar, porque el trabajo en restaurante en esclavo, pero a mi me apasiona".

Juan Morillas en Can Gafet

Juan Morillas en la cocina de Can Gafet

"Nuestra cocina es casera y tradicional.Todo es natural, no trabajamos con conservantes ni aditivos. Todos nuestros ingredientes son frescos. Los platos los montamos al momento, salen de la parrilla, o del fuego, a la mesa" explican los propietarios de Can Gafet que ofrece menú del día y también carta a elegir.

Así mismo, y teniendo en cuenta que el aforo está limitado por razones obvias por el COVID-19, conviene reservar antes de acudir a disfrutar de la gastronomía de Can Gafet.

Francisco y Juan han aprovechado su presencia en CANAL4 Radio para agradecer a todos sus clientes la confianza que demuestran en su local. Así mismo, han recordado el teléfono de reservas de Can Gafet, que es 971 74 26 62.

 

Actualizado: 7 de octubre de 2020

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram