Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Maja Von Buechau (Grupo CO.NET Holiday): "Una de las novedades en la Ruta de la llampuga, será el sushi de llampuga"

,

El restaurante Paradise de Cala Rajada será uno de los principales participantes en la Ruta de la Llampuga que se celebrará este fin de semana, entre el 9 y el 11 de octubre, ambos incluidos.

La Ruta de la Llampuga, alternativa a la Fira de la Llampuga que se ha suspendido por motivos evidentes por el COVID-19,  ofrecerá multitud de tapas de llampuga al precio de tres euros. Participan en la ruta una veintena de bares y restaurantes, además de una quincena de tiendas.

Maja Von Buechau, gerente del emblemático restaurante Paradise de Cala Rajada perteneciente al grupo CO.NET Holiday , ha hablado hoy para CANAL4 Radio. "Faltan dos días solo para que empiece la ruta. Desgraciadamente la feria no puede hacerse, pero nosotros, como empresarios y residentes en Cala Rajada organizamos, junto a otros empresarios, la Ruta de la Llampuga". "Los bares, los restaurantes y las tiendas estarán abiertas de viernes a domingo. No hace falta gastar en todos los establecimientos, os invitamos a conocernos" ha manifestado Maja Von Buechau.

OFERTA DE FIN DE SEMANA

A partir de las 17.00 horas del viernes empezará la Ruta de la Llampuga y hasta las 22.00 horas del domingo. No hay excusa para no disfrutar de tan emblemática cita, pues los visitantes podrán hospedarse en el Hotel Sky, que comparte propiedad con el restaurante Paradise. "Por solo 137 € pueden disfrutar de dos noches, dos personas con desayuno. A menos de 300 metros de la Ruta de la Llampuga. Es una muy buena oferta. Si alguien requiere más información puede dirigirse al 971 818 824 y le atenderán amablemente" ha explicado la gerente de CO.NET Holiday.

"Además, recomiendo no dejar de consultar las ofertas del Hotel Sky, pues tendremos abierto durante todo el invierno con posibilidad de masajes y spa" ha puntualizado Maja Von Buechau.

Durante todo el fin de semana habrá premios y sorteos. "En el primer restaurante al que entréis os darán un mapa y una cartulina para ir poniendo sellos. Se sortea un viaje en globo y muchos otros obsequios de las tiendas y restaurantes participantes en la ruta" explica Von Buechau.

SUSHI DE LLAMPUGA

Una de las grandes atracciones de esta Ruta de la Llampuga será el sushi de llampuga que podrá degustarse en el Coral, uno de los locales de Cala Rajada con mejores vistas sobre el puerto.

Además, el restaurante Paradise también ofrecerá sus tapas de llampuga añadidas a su amplia carta internacional. "Como grupo CO.NET Holidays, este año celebramos el 20 aniversario. En el restaurante Paradise centramos buena parte de nuestra oferta este invierno. La próxima semana, por ejemplo haremos un maridaje muy divertido, kebab y cava, todo de muy buena calidad y productos de proximidad" ha explicado Von Buechau.

 

 

 

 

Actualizado: 7 de octubre de 2020 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram