Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Salut levanta las restricciones en Arquitecte Bennàssar al mejorar la incidencia

La Conselleria de Salud no prorrogará las restricciones específicas que aún regían sobre la zona básica de Salud de Arquitecte Bennàssar, de Palma, y que se verá afectada a partir del sábado por las limitaciones generales que regirán para todas las Islas, que se contemplan en la resolución firmada este viernes y que se publicará este sábado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB).

Así lo han explicado la asesora técnica para el desconfinamiento, Margalida Frontera, y el portavoz del Comité Autonómico de Gestión de Enfermedades Infecciosas, Javier Arranz, en una rueda de prensa para valorar la situación de la pandemia en las Islas y explicar las nuevas restricciones.

Arranz ha explicado que en esta zona, a pesar de no haberse registrado un "descenso espectacular" la situación está mejorando de una manera lenta pero estable que "permite ser optimista". Así, se ha pasado de más de 500 casos por cada 100.000 habitantes a cerca de 200, una incidencia que, en todo caso, sigue siendo superior a la del resto de Mallorca.

De este modo, los bares y restaurantes podrán permanecer abiertos más allá de las 22.00 horas y en los encuentros familiares y sociales se podrán reunir hasta 10 personas.

La Conselleria de Salut anunció la pasada semana la ampliación siete días las restricciones en la barriada palmesana de Arquitecte Bennàssar pero ya autorizó las entradas y salidas libres.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram