Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PP de Palma pide a Cort ayudas para las entidades deportivas por el gasto de los protocolos anti COVID

El Grupo del PP en el Ajuntament de Palma pedirá en el próximo Pleno ordinario que se habilite una línea de ayudas y subvenciones por parte del Institut Municipal de l'Esport (IME) destinada a las entidades deportivas para garantizar el cumplimiento del Protocolo de Prevención frente a la COVID-19 en las instalaciones y actividades deportivas.

En un comunicado de prensa, la formación ha recordado que la situación generada por la COVID-19 ha supuesto la implantación de medidas de prevención extraordinarias, cuya aplicación conlleva una reestructuración de recursos y servicios y, en muchos casos, un desembolso económico.

"Por todos es conocido el rol fundamental que desarrollan las entidades y clubes deportivos en nuestra ciudad, donde juegan un papel notable en política social, educación, solidaridad y compañerismo", ha destacado el regidor 'popular' David Díez.

En este sentido, Díez ha indicado que, debido a la "gran dificultad económica" que afrontan los clubes para garantizar la seguridad sanitaria, es necesario que el IME establezca una línea de ayudas que contribuyan a soportar "parte del impacto económico que están sufriendo las entidades deportivas que, en algunos casos, puede llegar a comprometer su viabilidad futura".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram