Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Área de Salud de Menorca da por "acotados" los dos brotes de Maó

El Área de Salud de Menorca ha dado este martes por "acotados" los dos brotes de ámbito social de Maó después de detectarse un nuevo positivo vinculado a uno de ellos en las últimas 24 horas. De este modo, uno de los brotes se queda con diez positivos y el otro pasa de 15 a 16 positivos, todos ellos en seguimiento por los equipos UVAC.

Además, todas las pruebas PCR realizadas a los trabajadores y usuarios del centro de día de Es Castell han dado resultado negativo, del mismo modo que las pruebas a los alumnos y profesores del instituto Joan Ramis i Ramis del grupo donde se detectó un caso positivo el pasado domingo.

Por otro lado, un paciente que estaba ingresado en la planta de Medicina Interna del Hospital Mateu Orfila de Maó ha empeorado y ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde este martes hay dos positivos por COVID-19, una situación que no se daba desde el 16 de septiembre.

También en las últimas horas ha ingresado en planta un positivo que estaba en seguimiento por los equipos UVAC.

En concreto, Menorca ha registrado cuatro nuevos contagios en las últimas 24 horas y los casos activos se han elevado a 52, de los cuales seis están en el hospital y 36 en seguimiento por los equipos UVAC. Por su parte, el número de casos acumulados en la isla desde que se inició la crisis sanitaria es este martes de 543.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram