Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

"El sector de la organización de bodas y eventos necesita ayudas directas"

,

Michael Fofanah y Hernán Patiño, presidente y secretario de la Asociación Profesionales de Bodas y Eventos de Balears (APBEB) han participado hoy en el programa radiofónico 4DIRECTE, para hablar ampliamente de la asociación a la que representan de reciente creación.

"Nuestra asociación empezó a raíz del confinamiento, a la vista de las ayudas que daban el Gobierno y el Govern, vimos que no estábamos reflejados. En poco tiempo nos reunimos unas 380 empresas que nos dedicamos a este sector, y así nació nuestra asociación" ha explicado Fofanah.

"Una vez erigidos como asociación, las administraciones empezaron a hacernos un poco más de caso" decía el presidente de APBEB. Por su parte, Hernán Patiño, secretario de la asociación explicaba que "un 95 % de eventos previstos para este año se han cancelado".

El hecho de no poder tener baile o tener que portar mascarillas han sido factores fundamentales a la hora de posponer eventos. "El año que viene no sabemos como será, y nosotros seguimos pagando impuestos pese a no haber tenido facturación" reclama el presidente Fofanah.

"Nuestro sector necesita ayudas directas, de hecho ya lo hemos solicitado a las administraciones" han explicado ambos representantes de APBEB. "Hasta ahora no estábamos representados" zanjan.

 

Actualizado: 13 de octubre de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram