Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Santanyí repara el camino de Can Cosina en es Llombards

Entre los objetivos del equipo de gobierno del Ajuntament de Santanyí está el de conseguir que los caminos rurales del municipio estén en las mejores condiciones posibles.

Por este motivo, se ha asfaltado de nuevo el camino de Can Cosina, justo a la salida del pueblo de es Llombards y que conecta con el camino que llega hasta el faro de Cap Salines. Según ha explicado el regidor de Serveis Generals del Ajuntament de Santanyí, Mateu Nadal, "se trata de un camino que se encontraba en muy malas condiciones y que necesitaba una intervención urgente. Los vecinos nos lo habían hecho saber y en poco más de dos semanas de trabajo hemos tenido el camino, de casi un kilómetro de longitud, reparado".

En total se ha invertido un presupuesto de unos 25.000 euros y los trabajos quedaron acabados a principios del mes de octubre. Mateu Nadal también ha explicado que poco a poco se irán realizando nuevas inversiones y mejoras en la red de caminos secundarios del municipio.

No solo se reasfaltarán algunos de estos viales, sino que también desde hace unos días, el Ajuntament de Santanyí ya dispone de una máquina desbrozadora de caminos que ayudará a mejorar la seguridad y el estado de estos caminos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram