Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hallan dos muertos con disparos en el interior de un coche en Peguera

La Guardia Civil ha localizado este jueves por la tarde a un hombre y a una mujer muertos con disparos en el interior de un coche estacionado detrás de una gasolinera en la localidad de Peguera.

Según han confirmado fuentes del instituto armado, dentro del vehículo había una escopeta. El cuerpo sin vida de la mujer presentaba disparos en la cabeza y el hombre en la cara.

Entre las 14.30 y las 14.45 se ha recibido el aviso, por lo que agentes de la Guardia Civil se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

La Policía Judicial de la Guardia Civil ya ha abierto una investigación, en la que se barajan las hipótesis de un suicidio pactado o bien un caso de violencia de género.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram