Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las playas de Alcúdia pasan con sobresaliente la temporada estival más atípica

Desde el pasado mes de abril el Ajuntament de Alcúdia estuvo trabajando codo con codo con la empresa Sostenible XXI para mantener todos los servicios y mejorar la accesibilidad a las playas de municipio pese a la presencia de la Covid-19.

Así lo ha asegurado Domingo Bonnín, teniente de alcalde del Ajuntament de Alcúdia, para quien garantizar la "seguridad" de los bañistas era el objetivo principal en esta atípica temporada estival.

"Después de activar todos los protocolos anti-covid, desde el Ajuntament y Sostenible XXI hemos seguido trabajando para mejorar la accesibilidad total a las playas del municipio. Se ha mejorado mucho la señalización para poder disfrutar de un itinerario cien por cien accesible y ahora también estamos trabajando en una audioguía para que acompañe a las personas con discapacidad visual para facilitarles su acceso a la playa", ha comentado Celina Álvarez, técnico de Sostenible XXI.

"Desde el primer momento decidimos desde el Ajuntament que queríamos mantener todos los servicios de las playas, priorizando la seguridad de los bañistas en todo momento. Queríamos tener esta sensación de normalidad y, además, mantener todos los puestos de trabajo, algo muy importante en estos momentos", ha señalado la alcaldesa de Alcúdia, Bàrbara Rebassa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram