Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los afectados por el concurso de acreedores de Dentix reciben el asesoramiento de CONSUBAL

La Asociación de Consumidores y Usuarios de las Illes Balears (CONSUBAL) se ha reunido con los afectados por la quiebra de Dentix en Balears para tratar de ofrecer su asesoramiento en una "situación complicada".

El portavoz de la asociación, Alfonso Rodríguez, ha reconocido que "habrá que dividir a los afectados en grupos, ya que existen varias casuísticas. Tenemos que ver cómo plantearemos las reclamaciones".

"La situación es complicada", ha reconocido Rodríguez, ya que "a pesar de que Dentix ha presentado el concurso de acreedores, sigue atendiendo a los pacientes, no hay una suspensión de los tratamientos", lo que puede llevar a los clientes a tomar diferentes decisiones.

"Los que ya han pagado pasarán a formar parte del grueso de acreedores. Entre los que todavía no lo hayan hecho, tendremos que plantear una reclamación pura y dura a través de Consumo, y si no, a través de los juzgados", ha señalado Rodríguez.

Actualizado: 15 de octubre de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram