Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bomberos de Mallorca rescatan a una senderista que ha sufrido una torcedura de tobillo en Alcúdia

Bomberos de Mallorca han rescatado este sábado a una senderista que ha sufrido una torcedura de tobillo en Penya Rotja, concretamente en la Atalaia de Alcúdia.

Según han informado Bomberos de Mallorca este sábado a los medios, el suceso, en el que se ha visto implicada una mujer de 50 años, ha tenido lugar a las 12.45 horas en la zona de Penya Rotja, concretamente en la Atalaia de Alcúdia.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Parque de Bomberos de Alcúdia y el Grupo de Rescate del Parque de Inca, que han sido los encargados de trasladar a la herida hasta la ambulancia que se encontraba en la Ermita de la Victòria de la localidad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram