Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Josep Palacios (Compro Oro): "La inestabilidad será la tónica habitual hasta las elecciones americanas"

,

Josep Palacios, gerente de Compro Oro en la plaza progreso de Palma, nos ha vuelto a acercar al mundo del precio del oro y su cotización.

"El precio del oro está muy pendiente de las inminentes elecciones en Estados Unidos, a principios del mes de noviembre. Ahora mismo hay mucha inestabilidad, el mercado es una auténtica goma", ha señalado Palacios.

Un Palacios que ha vuelto a insistir en la importancia de "pagar en tiempo real, en función del precio del lingote de oro en cada momento. Tú acudes a mi tienda y yo te lo enseño al momento. Y eso, en una situación tan volátil como la actual, es muy importante. Puede haber una diferencia importante en el precio".

El gerente de Compro Oro ha querido alertar de nuevo sobre la publicidad engañosa. "Hay muchas páginas web que te indican un precio muy beneficioso para el cliente, pero no está actualizado a tiempo real. Además, luego intentan cobrar al cliente parte de los impuestos que Hacienda nos pide a nosotros por cada transacción. Hay que ir con mucho cuidado. Yo explico las cosas como son, después que cada uno haga lo que quiera".

Actualizado: 19 de octubre de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram