Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Toni Fuster, sobre la 'Operación Bucarest': "Pone en entredicho a las administraciones, tienen un total descontrol"

Toni Fuster, presidente de PIMECO, ha advertido que "existe un total descontrol por parte de la administración. Es increíble que no tengan las medidas necesarias para conocer todos estos intríngulis", en referencia a la 'Operación Bucarest'.

En este sentido, el presidente de PIMECO ha asegurado que "da escalofríos, todo esto pone en entredicho a todas las instituciones, sus sistemas de seguridad, sus medidas y lo poco que controlan las cosas".

Por otro lado, Fuster ha afirmado que "tenemos un Consistorio que no nos quiere escuchar. Nos sentimos totalmente abandonados por Cort. Es duro perder el turismo, pero es que las políticas de movilidad del Ajuntament han hecho que también perdamos al cliente local".

"Cort levantará en unos meses toda la calle Nuredduna para su peatonalización. ¿De verdad que ahora es el mejor momento? Todos los comercios de la zona se van a ver afectados por estas obras en una situación tan dura como la que vivimos. El Ajuntament tiene que hacer una pausa para ver qué es lo más importante en estos momentos", ha lamentado Fuster.

Un Fuster que ha asegurado que "le pedimos al alcalde José Hila si era posible que el Ajuntament concediera dos horas de aparcamiento gratuito para los clientes del pequeño comercio. Su respuesta, al cabo de dos semanas, fue subir el precio del SMAP".

"La previsión de aquí a final de año es muy mala para el pequeño y mediano comercio. Ya hemos iniciado conversaciones con el Ajuntament para preparar una campaña de Navidad que será muy complicada. No podremos instalas las pequeñas atracciones ni la pista de hielo por culpa de la Covid-19. Los trenecitos, que hacían las delicias de los más pequeños, también corren serio peligro. Veremos si las luces de Navidad animan a la gente a acercarse al centro de Palma", ha comentado un resignado Fuster.

Fuster ha hecho estas declaraciones a nuestra compañera Yolanda Hernández en su programa '4Directe', de CANAL4 Ràdio, en una entrevista que puede ver en su totalidad en el vídeo que adjunta esta noticia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram