Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Bebe Planet cumple sus primeros 15 años regalando el IVA en todo

Bebe Planet, la tienda de puericultura por excelencia en Mallorca, cumple sus primeros 15 años. Para celebrarlo Bebe Planet tiene preparadas muchas sorpresas. La responsable de comunicación Beatriz Llorens ha hablado sobre ello en CANAL4 RADIO.

"Hoy en día que el pequeño comercio cumpla 15 años es todo un logro y ya merece una gran celebración. En Bebe Planet agradecemos nuestra situación pues no dejamos de recibir embarazadas" ha avanzado Llorens.

Así pues, "hasta el día 25 de este mes, en Bebe Planet estamos regalando el IVA en todos nuestros productos en cheques regalo para posteriores compras. Son muchas las familias que están aprovechando para venir y encargar sus productos a un precio inigualable" ha señalado la responsable de comunicación de Bebe Planet.

BEBE PLANET CUENTA CON COACH ASESORES

"En Bebe Planet no tenemos vendedores, tenemos coach asesores" ha explicado Beatriz Llorens. "La llegada de un bebé implica necesitar muchísimas cosas. Cuando ya tienes mobiliario, sillita y silla de coche, aún se necesitan otras cosas. Aunque también hay cosas que pensamos que requeriremos y no es así, por eso es muy importante contar con una buena asesoría" ha explicado.

"Recomendamos que vengan con cita previa, sobretodo a los papás primerizos. Hay que ir con tiempo, una hora y media o dos horas, fácil, porque suelen venir con dudas y se van con muchísimas más, pero en Bebe Planet estamos para resolverlas" ha matizado Beatriz Llorens.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Dado que las mujeres embarazadas son de riesgo en cuanto a la pandemia por COVID-19, Betariz Llorens ha explicado que tienen un protocolo de seguridad muy bien elaborado.

"A todo aquel que entra por la puerta le tomamos la temperatura y llevamos un registro exhaustivo de su presencia en tienda. Hasta ahora no hemos que aplicar el resto de medidas previstas en caso de positivos, pero las tenemos establecidas. Pueden venir a Bebe Planet con total seguridad" ha detallado Beatriz Llorens.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram