Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Cree que existe una falta de control por parte de la administración a la hora de conceder ayudas?

"¿Qué le parece que nos hayamos enterado de la 'Operación Bucarest' por los medios de comunicación y que exista, tal vez, una falta de control de las administraciones a la hora de conceder ayudar?", esta es la pregunta que hemos lanzado a la ciudadanía.

Diversidad de respuestas entre las personas encuestadas. Así, hay quien cree que "es vergonzoso, no se pueden dar ayudas a gente que está trabajando para organizaciones que les está explotando".

Por otro lado, otra de las personas a las que se le ha preguntado, afirma que "no hay control en la administración y por ello siempre nos enteramos tarde. Lo sabe todo el mundo que esto ya existía".

"Me parece fatal todo este tema", explica uno de los entrevistados, quien añade que "así estamos, hay que aguantar", mientras que otra persona advierte que "me parece fatal, habría que vigilar mucho a quién se da ayudas. Muchas ayudas se dan a personas que trabajan en B".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram