Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jaume Sureda recibirá la M&M de plata, galardón que otorga el restaurante Can Matias i Miquel

El restaurante Can Matias i Miquel entregará este sábado la M&M de plata, la primera de las placas que ha decidido dar de manera puntual a los artistas que más han hecho por la música mallorquina a lo largo de su trayectoria musical.

Can Matias i Miquel, Jaume SuredaJaume Sureda será el primero en recibir esta placa conmemorativa. Será este sábado 23 de octubre a las 21.00 horas con la celebración de una cena con buffet libre con espectáculo.

"Este sábado entregamos la primera M&M de plata y será para Jaume Sureda, un artista que ha hecho mucho por la música de Mallorca", han afirmado desde el restaurante.

Por su parte, Jaume Sureda se ha mostrado muy contento con este galardón. "Muchísimas gracias por el premio, será un placer para mí estar con todos vosotros y compartir amistad y mucha música, además de una estupenda cena con espectáculo".

La entrega de la placa a Jaume Sureda será este 23 de octubre a las 21.00 horas con la celebración de una cena con buffet libre y las actuaciones del galardonado en acústico, así como de los artistas invitados Roberto Coll y Kiko Rodríguez. Su precio es de 20 euros y el aforo es limitado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram