Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Laura Cadenas (Cáritas) sobre la "Operación Bucarest": "Las ayudas propias que damos procuramos que estén bien documentadas"

,

La polémica tras la 'Operación Bucarest' en que se ha demostrado que más de 40 detenidos por robos reiterados en Palma cobraban ayudas sociales por parte del Ajuntament de Palma y la Conselleria d'Afers Socials, sigue de tremenda actualidad.

Unos de los más perjudicados ante dicha polémica son aquellos que verdaderamente necesitan de las ayudas sociales. La responsable del área de Ocupación de Cáritas, Laura Cadenas, ha hablado sobre ello en CANAL4 Radio.

"Hay mucha documentación a presentar y unos baremos pro cumplir, en caso contrario resulta difícil acceder a determinadas ayudas" ha señalado Cadenas. "El caso de la 'Operación Bucarest' lo desconozco, en Cáritas sí que nos consta que debe presentarse mucha documentación".

"Desde Cáritas intentamos que las ayudas propias que damos desde aquí, estén suficientemente respaldadas por una documentación mínima y comprobable" ha afirmado la responsable del área de Ocupación de Cáritas.

Actualizado: 20 de octubre de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram