Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Cree que debería haber controles más efectivos a la hora de conceder ayudas sociales?

Estupor e indignación entre la ciudadanía al enterarse de que algunos de los carteristas detenidos en el marco de la 'Operación Bucarest' recibieron ayudas sociales por parte de la Conselleria d'Afers Socials y del Ajuntament de Palma.

Por este motivo, un equipo de CANAL4 Televisió ha preguntado a la ciudadanía si "¿Cree que debería haber controles más efectivos a la hora de conceder ayudas sociales?". La respuesta es unánime: Sí.

"Se deben seguir dando ayudas, pero sí, debe haber un mayor control", ha afirmado una de las personas encuestadas, mientras que otro considera que "necesitamos que haya más control porque puede que haya personas que lo necesiten más y se queden sin".

Por otro lado, hay quien cree que "comprendo que puede ser complicado llevar un control, pero ahora que se ha descubierto hay que retirarles inmediatamente las ayudas recibidas". Otra de las personas preguntadas es de la opinión que "creo que el problema está en que no hay personal suficiente. Es una cuestión de falta de organización".

"Hay que investigar cada caso para saber si la persona realmente necesita esta ayuda", advierte una de las participantes, mientras que otro critica que "estamos pagando con nuestro dinero con nuestros impuestos a personas que encima nos roban. Hay que poner controles más duros".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram