Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Alcúdia rebaja las tasas de residuos y alcantarillado un 20 por ciento

El Ajuntament de Alcúdia rebajará un 20 por ciento las tasas de residuos y alcantarillado para el año que viene. Además, el Consistorio mantendrá congelados el resto de impuestos.

Así lo han anunciado tanto la alcaldesa, Bàrbara Rebassa, como la regidora de Hacienda del Ajuntament alcudienc, Joana Maria Bennàsar.

"Desde el Consistorio se está trabajando en esta rebaja", ha asegurado Bennàsar, quien ha añadido que "la alcaldesa presentará la propuesta en la próxima sesión plenaria del Ajuntament de Alcúdia".

Esta es una de las medidas diseñadas por el equipo de gobierno municipal y que se enmarcan dentro del plan de reactivación económica del municipio como respuesta a la pandemia de la Covid-19. Las propuestas cuentan con el apoyo de todos los grupos políticos municipales.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram