Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA/ ¿Quién sale más perjudicado con la falta de control en la concesión de ayudas sociales?

A principios de semana la Conselleria de Asuntos Sociales, liderada por Fina Santiago, reconocía que, al menos dos integrantes de la banda de carteristas desarticulada por la Policía Nacional en la 'Operación Bucarest', habían recibido ayudas económicas por parte de su departamento.

Desde entonces, muchas son las preguntas que surgen acerca de qué ha podido fallar para que un dinero público destinado a ayudas sociales acabe en las manos equivocadas.

Una situación que pone en entredicho las medidas de control por parte de la Administración y que deja al descubierto unas carencias y errores que deberían ser erradicados del sistema público.

Más allá de la evidente pérdida de confianza por parte de los ciudadanos hacia la gestión de la clase política, desde CANAL4 les preguntamos a ustedes: "¿Quién sale más perjudicado con la falta de control en la concesión de ayudas sociales?".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram