Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Francisco Serrano (Hotel Nixe Palace): "Queremos que el cliente se sienta como en casa"

El director del Hotel Nixe Palace, Francisco Serrano, ha asegurado este miércoles que "queremos que el cliente se sienta como en casa, esta es nuestra filosofía".

Serrano ha hecho estas declaraciones durante una entrevista realizada por Joan Monse en su programa 'Sense Filtres' en CANAL4 Televisió, donde ha explicado que "lo primero que valoramos en los empleados es la actitud y la aptitud. Buscamos personas que tengan respeto, sencillez y vocación de servicio".

Es por este motivo que el director del emblemático Hotel Nixe Palace ha destacado que "el personal debe tener una vocación verdadera de servicio y debe estar dispuesto y predispuesto a dar un buen servicio" y añade que "cuidar muy bien al personal da como resultado tener un equipo que realice un trabajo impecable y trate al cliente de maravilla".

"Un hotel debe llevarse de la mano de un equipo, debemos ir todos a una. Tener al equipo de tu lado, contento y satisfecho hace que todos ganemos", ha señalado Serrano, quien ha destacado la gran labor que realizan los trabajadores.

Sobre el emblemático hotel, precursor del turismo en Balears y todo un estandarte, su director ha manifestado que "es un hotel muy versátil, en verano tenemos a familias que vienen a pasar sus vacaciones, mientras que en otoño-invierno recibimos a clientes que vienen a jugar al golf, equipos deportivos y reuniones de empresas... nos vamos adaptando y haciendo que el hotel sea un hotel para todo y para todos".

Por otro lado, el director del Hotel Nixe Palace ha valorado la complicada temporada turística que han vivido a consecuencia de la Covid-19. "Ha habido un antes y un después. Tener que cerrarlo y adaptarnos a unas normas tan cambiantes, ha sido duro" y ha puntualizado que "lo importante ha sido poder abrir de nuevo y ser uno de los primeros hoteles en reabrir al público".

"La experiencia ha sido dura, estamos trabajando a semana vista, pero gracias al gran equipo que tenemos y el apoyo de la empresa, lo estamos llevando bien, con ilusión y ganas", ha afirmado el invitado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram