Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Bodega Blanca Terra recibe la visita de los alumnos de Vitivinicultura del IES de Felanitx

Educación, entretenimiento y buenos vinos. Esos fueron los tres ingredientes con los que se toparon los alumnos del grado superior en Vitivinicultura del IES de Felanitx durante su visita a la Bodega Blanca Terra.

Los estudiantes gozaron de una experiencia única y muy enriquecedora en su visita a las instalaciones que la bodega tiene en Montuïri. Además de una visita guiada por el recinto y el museo, los alumnos disfrutaron de una cata de los diferentes vinos de la bodega, mientras que el enólogo de la casa les explicaba las diferentes características y propiedades de cada uno de los caldos.

Los profesores del instituto valoraron muy positivamente la experiencia, ya que los alumnos pudieron conocer de primera mano los diferentes procesos en la producción del vino y resolver así sus dudas de la mano de los expertos de Blanca Terra.

Desde la bodega ponen de manifiesto su compromiso social con actividades como esta. Unas actividades formativas y enriquecedoras para ambas partes, un hecho que les anima a no descartar nuevas visitas en el futuro.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram