Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cuatro heridos durante la madrugada en tres accidentes de tráfico en Mallorca

Un total de cuatro personas han resultado heridas a lo largo de la madrugada de este domingo en tres accidentes de tráfico que se han producido en distintos puntos de Mallorca, según ha informado el SAMU 061.

El primer suceso ha ocurrido en Llubí, donde un motorista de 50 años ha sufrido un accidente por conducir en estado de ebriedad. Una ambulancia del SAMU 061 ha trasladado al hombre hasta el hospital, puesto que ha resultado herido.

Asimismo, durante esta madrugada, dos accidentes de tráfico simultáneos pero sin colisión entre ellos se han producido en Mallorca (MA 34-33). Los ocupantes de los dos vehículos son amigos de entre 20 y 22 años que conducían en estado de ebriedad.

En uno de los vehículos han resultado heridos dos de los jóvenes y en otro turismo otro de ellos. Se han movilizado ambulancias del SAMU 061 que han procedido a la estabilización de los pacientes y a su traslado al Hospital de Inca.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram