Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Consultoría LaceBot: "Si una empresa no da el paso a internet, está condenada a desaparecer"

El especialista en posicionamiento y marketing de la Consultoría LaceBot, Luis de la Serna, y el especialista en software y recursos técnicos de LaceBot, Fidel Carrera, han asegurado que "si una empresa no da el paso a internet, está condenada a desaparecer".

Carrera y de la Serna han participado este martes en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio, donde han señalado que "en pleno siglo XXI, si una empresa quiere tener facturación o resultados, debe tener su parte digital. Hoy en día, los negocios generales facturan una media del 10% de la parte digital".

En este sentido, los expertos de LaceBot han resaltado que "es importante contar con un buen servidor, un software optimizado y hacer copias de seguridad diarias, entre otros. La web no produce sola" y han añadido que "un web bien mantenida y un software adecuado te permitirá no ser vulnerable por un tercero con malas intenciones".

Sobre el posicionamiento web, de la Serna y Carrera han explicado que "un buen SEO hace que figures en los primeros puestos de Google". Para conseguirlo, es necesario "crear contenidos originales y diferenciados, que aporten originalidad y sean poco imitados y deben generar interés de por sí, así como también, coincidir con los términos más demandados de Google".

Por este motivo, el especialista en posicionamiento y marketing y el especialista en software y recursos técnicos de LaceBot han advertido que "menos de 1.000 euros al mes no conviene invertir en publicidad para obtener grandes resultados" y ha resaltado que "Google quiere dar la mejor experiencia al usuario, pero si tienes un servidor barato que tiene problemas de seguridad, no te posicionará en los primeros puestos de su buscador".

Con todo, de la Serna y Carrera han destacado que "es importante que la parte técnica la realice una empresa que conozca y dejarse asesorar en la parte de contenidos para incidir en el SEO".

Actualizado: 27 de octubre de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram