Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA/ ¿Debería existir un control más férreo a la hora de conceder las ayudas sociales?

La 'Operación Bucarest' llevada a cabo por la Policía Nacional permitió desarticular una banda de carteristas rumanos que llevaban años actuando en la capital balear.

El trabajo de los agentes permitió descubrir que algunos de estos delincuentes, además de embolsarse el botín procedente de sus actos delictivos, también cobraban ayudas sociales procedentes del Ajuntament de Palma y de la Conselleria de Asuntos Sociales del Govern Balear.

Durante el debate sobre el estado de la comunidad, celebrado la semana pasada en el Parlament de les Illes Balears, la presidenta, Francina Armengol, no hizo ninguna referencia a los mecanismos de control existentes a la hora de conceder este tipo de ayudas.

Un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a las calles de Palma para formularles a ustedes una sencilla pregunta: ¿Debería Francina Armengol haber hablado sobre esta cuestión en su discurso sobre el estado de la comunidad? Ustedes tienen la palabra.

 

Con la polémica generada a raíz de la 'Operación Bucarest', gracias a la cual la Policía Nacional de

La presidenta del Govern, Francina Armengol, no hizo ninguna mención al control

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram