Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Belén Aguiló (Esquina de Oro): "Este año es especial, allá donde toque el Gordo será bien recibido"

Belén Aguiló, propietaria de La Esquina de Oro e Imprenta Nueva Balear, ha visitado este miércoles el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio, donde ha afirmado que "este año es super especial, allá donde toque el Gordo será bien recibido".

El GRUP4 de Comunicació Multimèdia repite por cuarto año consecutivo el número 47341 para la Lotería de Navidad. Para conseguirlo, puede dirigirse a la Esquina de Oro. "Nuestros décimos llevan incluido el mensaje "no dejemos que nada, ni nadie nos robe la ilusión", ha afirmado Aguiló.

"Hay que pensar en positivo, debemos aferrarnos a los que nos da ilusión", ha destacado la propietaria de La Esquina de Oro, quien ha advertido que "a nivel nacional se habla de un 30% de descenso de las ventas. Hay preocupación, estamos todos asustamos y esto provoca que las cosas no rueden como toca".

Con todo, para facilitar la compra de Lotería de Navidad, La Esquina de Oro ha puesto en marcha un sistema de venta online. "Queremos evitar desplazamientos y por ello se podrán comprar online, nos encargamos de hacerles llegar el décimo".

Por otra parte, en Imprenta Nueva Balear se han especializado en la realización de mascarillas. "Las tenemos muy variadas y vendemos hasta cajas para guardarlas", ha resaltado Belén Aguiló, puntualizando que "haremos hasta edición especial de Navidad".

En este sentido, Aguiló ha explicado que "nos hemos decantado por las mascarillas de tela con filtro porque es más fácil controlar el cambio de filtro que el número de lavados" y ha recalcado "nos hemos preocupado mucho de tener filtros homologados".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram