Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La limitación a los precios del alquiler afectará a nuevos contratos y a los vigentes

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que la limitación a los precios del alquiler en zonas afectará a contratos nuevos y a aquellos en vigor sobre la base del precio de contratos anteriores, tomando la información obtenida por los sistemas de índices de precios.

Así lo ha manifestado durante la sesión de control al Gobierno celebrada este miércoles en el Congreso, en la que el portavoz de Esquerra Republicana, Gabriel Rufián, le ha preguntado por las medidas que contempla el Ejecutivo "para garantizar el derecho a vivienda digna" durante esta crisis.

Sánchez ha asegurado, al respecto del encarecimiento de los precios del alquiler, que la contención de precios es "un debate necesario", que su Gobierno "no va a eludir su responsabilidad" y que aprobará estas medidas en "la primera Ley de Vivienda de la democracia española".

((( HABRÁ AMPLIACIÓN )))

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram